Hoy sale al mercado, Fénix, una nueva manera de entender la gestión de clínicas desde la nube

Fénix es un un nuevo software de gestión clínica, especialmente pensado y optimizado para clínicas pequeñas. Con Fénix podemos controlar y agilizar de manera rápida e intuitiva todos los procesos que se dan en el día a día de las clínicas. Desde la llamada del paciente para solicitar una cita, hasta la facturación de los servicios (ya sea al propio paciente como a una aseguradora), todos los procesos son centralizados en Fénix.

Distintos tipos de usuarios

Aunque toda la gestión de la clínica se hace desde la misma aplicación, Fénix define dos tipos de usuarios, el médico y el administrativo, centrados en funcionalidades distintas.
El usuario administrativo se encarga de la creación de pacientes, la gestión de las citas, la agenda y el calendario de la clínica, así como de todos los procesos de facturación.
Por otro lado, el médico, independientemente de que delegue en una administrativo estas funciones, puede acceder a ellas en todo momento. Pero adicionalmente, cuenta con funcionalidades específicas de su rol tales como:

  • Gestión y automatización de Exámenes y Cuestionarios Clínicos.
  • Registro de un Diario Clínico.
  • Emisión y Firma electrónica de Recetas.
  • Creación de Informes

Qué se puede hacer en Fénix

Básicamente todo. A nivel general, con Fénix no se necesita de ningún software adicional para la gestión de una clínica. Todo está centralizado. Y al funcionar en la nube, por consiguiente, accesible desde cualquier parte y con toda las medidas de seguridad necesarias para tratar con datos tan sensibles.

Qué me ofrece Fénix

En principio Fénix es totalmente modularizable, ofreciendo diversos planes en función de sus necesidades. E incluso, en caso de que ninguno de esos planes se ajustase exactamente a lo que busca, siempre está la opción de adaptarlo específicamente al número de usuarios que precise.

Pero lo más importante es que Fenix ofrece un primer mes de prueba gratuita y totalmente funcional. Es decir, se puede dar de alta ahora, y sin necesidad de aportar ningún dato bancario, puede empezar a trabajar y a probar Fénix sin ningún tipo de limitación.

Para acceder a Fénix, puede hacerlo en: http://www.myfenix.net