Por qué Fenix

FENIX proporciona la solución a la problemática de la práctica médica privada:

Diseñado por profesionales con experiencia de más de 25 años en el sector sanitario. Destaca por una navegación fácil, natural e intuitiva de forma que un usuario pueda realizar cualquiera de los procesos médicos y/o administrativos de forma muy cómoda sin cometer errores.

FENIX utiliza como base el alojamiento en la nube de Microsoft, Azure, para crear una aplicación con un modelo de comercialización de pago por uso, con acceso desde cualquier dispositivo móvil y, es el único en aportar seguridad de datos clínicos en la nube conforme con la LOPD. Recientemente, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha confirmado las garantías de los servicios corporativos de Microsoft en la Nube para la exportación de datos.

Sin actualizaciones ni mantenimiento, contando siempre con la última versión y con la posibilidad de descarga de datos clínicos desde la nube al dispositivo interno.

 

Ventajas:

  • intuitivo, sencillo y útil
  • movilidad absoluta
  • cumplimiento de la LOPD
  • sin instalación
  • siempre la última versión
  • descarga de datos clínicos
  • sin actualizaciones ni mantenimiento
  • pago por uso – menor coste

Fenix es totalmente compatible con el navegador de Microsoft Windows 10 y Edge.

SIVSA es una compañía consolidada dedicada a la prestación de servicios en el área de Tecnologías de la Información, con más de 20 años de experiencia en Consultoría y Desarrollo, y con una marcado conocimiento dentro del sector Sanitario.  En este sentido, ha desarrollado Fénix, su solución integral de gestión clínica en la nube, pensando de manera especial en pequeñas y medianas consultas.

Y manteniendo su constante  compromiso con la innovación y el desarrollo más puntero, SIVSA garantiza que la actual versión del software Fenix es compatible con Windows 10/Edge y tiene la intención de conservar la compatibilidad con las nuevas versiones de Windows que aparezcan en el futuro.