Sobre Sivsa

Think, build and comunicate interactive bussiness

sivsa_logo

SIVSA es una compañía consolidada dedicada a la prestación de servicios en el área TIC con más de 25 años de experiencia en consultoría y desarrollo. Posee sedes en España, Portugal, Brasil, Chile, Perú y Marruecos. Su centro de I+D+i y su “Software Factory” están ubicadas en Vigo (Pontevedra), aunque también posee sedes en Santiago de Compostela, Oviedo y Madrid.SIVSA nació como consultora TIC para organizaciones sanitarias y grandes hospitales en enero de 1987. Dado su madurez en el sector TIC sanitario, presenta a las organizaciones una oferta global de servicios para implementar un modelo de gestión de negocio específico, con el objetivo de cubrir las exigencias que plantea el sector sanidad. La gestión de las organizaciones sanitarias demandan cada día mayor flexibilidad y capacidad de crecimiento y los requerimientos de los profesionales son más exigentes. Por eso, las soluciones deben estar a la altura de las nuevas necesidades.Teniendo en cuenta los recursos actuales de cada organización, SIVSA ofrece respuestas de última generación que abarcan diseño y desarrollo de sistemas, mantenimiento, investigación e innovación tecnológica que aproximan los beneficios de la sociedad de la información al sector de la salud.

El crecimiento de SIVSA ha sido posible gracias al afianzamiento en el mercado de sus productos HOSIX, herramientas de desarrollo de aplicaciones de gestión basadas en tecnología de última generación y una madurez tecnológica y comercial respaldada por nuestros profesionales. SIVSA es una compañía con una clara vocación de servicio en la que:

  • La satisfacción del cliente es el principal objetivo.
  • La dedicación, esfuerzo y comunicación son constantes a lo largo del proyecto.
  • Asumimos los objetivos estratégicos del cliente como propios.

El conocimiento de la realidad del entorno que rodea a la ejecución de proyectos y la participación activa en proyectos de similares características en el ámbito sanitario, es lo que permite a SIVSA disponer de un elevado “Know How” en la utilización de las mejores prácticas para la prestación de servicios de consultoría, asistencia técnica, desarrollo, implantación y soporte de sistemas de información sanitarios, proponiendo mejoras en los procesos (si fuese necesario) e identificando alternativas de gestión dentro del ámbito de actuación encomendado.